LIBRO: MERCADO DE VALORES (MARCIAL CÓRDOBA PADILLA) Ir al contenido principal

LIBRO: MERCADO DE VALORES (MARCIAL CÓRDOBA PADILLA)


SINOPSIS
Actualmente existen varias alternativas de ahorro e inversión para empresas y personas naturales que permiten, respectivamente, obtener rendimientos y diversificar el riesgo inherente a una inversión. Una de ellas es el mercado de valores, que surge en el contexto de la globalización de la economía, la internacionalización de los flujos financieros y la desregularización de los mercados. La ventaja del mercado de valores es que permite a emisores locales obtener recursos de ahorro extranjeros y, de la misma forma, a los emisores extranjeros conseguir recursos de ahorro locales para la realización de grandes proyectos. 
En Mercado de valores, el autor ofrece a los lectores herramientas técnicas de análisis e interpretación de los mercados financieros a partir de sólidos conceptos teóricos y un fuerte componente de normas relativas a los mercados bancarios y bursátiles. Luego de una introducción al sistema financiero y los activos financieros, el libro profundiza en el mercado de valores con capítulos sobre los títulos valores, la conformación del mercado de valores, la bolsa de valores, la emisión y oferta de valores, y la negociación en este mercado. Finaliza con dos capítulos sobre el análisis del mercado de valores y su regulación y supervisión. Todos los capítulos incluyen una propuesta de cuestionario resuelto, cuestionario propuesto y casos prácticos
PARA DESCARGAR CLIC SOBRE LA IMAGEN

Comentarios

Publicar un comentario

Destacados

LIBRO: MICROECONOMÍA 3ra EDICIÓN ( ROGER LE ROY MILLER, ROGER MEINERS)

LIBRO: MICROECONOMIA 8 EDICION Robert S. Pindyck y Daniel L. Rubinfeld

LIBRO: LA RIQUEZA DE LAS NACIONES EL MANGA 1. (ADAM SMITH) - LA OTRA H)